fbpx
Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

15
Mar | 22

Turismo de salud y wellness en un ambiente de lujo

turismo salud malaga

Turismo de salud y wellness en un ambiente de lujo

La costa del sol no solo es sinónimo de fiestas, noche, conciertos, gastronomía, golf, discotecas, etc. La ciudad malagueña tiene una vertiente más calmada y saludable, ya que el número de clínicas de estética de reputado nombre, han ido creciendo en las últimas décadas.

La verdad es que el entorno es privilegiado. Imagina coger unas vacaciones en la ciudad malacitana llegando a su moderno y aeropuerto internacional, moviendote en transfer por la Costa del Sol, descansando en un hotel de lujo en Marbella o Torremolinos, paseando por sus interminables playas o disfrutando de un día de golf y relax, y de paso, sometiéndote a uno de los múltiples tratamientos de medicina estética que ofrece la ciudad del sur de Andalucía.

La ciudad malagueña, sinónimo de glamour y ostentación, oferta una amplia gama de servicios de estética de medio y alto standing; perfecto para aquellas personas que busquen unos días de relax, lejos del bullicio de sus ciudades, con unos medios de comunicación impresionantes y una oferta complementario de ocio que no puedes obviar.

Marbella, Torremolinos, Málaga centro,… ofrecen desde hace décadas un turismo de salud y bienestar que en los últimos año viven un especial auge. Nada mejor que regalarte una escapada para relajarte y equilibrar el cuerpo y la mente. Salud y bienestar. Belleza y cuidado personal.

En la ciudad malacitana podrás encontrar todo el turismo de salud que puedas estar buscando, filosofías y tendencias orientales, spa y centros de belleza interior, baños árabes y turcos, campos de golf, termas y balnearios, centros de physiosalud,… y sobre todo, clínicas de medicina estética con los mejores profesionales del país, como es el caso de nuestro centro, a cargo de la Doctora María del Pilar Aguilar Rosell; con estudios de medicina en Granada y dos másters en Medicina Estética en Barcelona. Especializada en rejuvenecimiento y anti aging y con 20 años de experiencia. Su filosofía: “Más vale la posibilidad de más, que la necesidad de menos”.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.