Las ondas de choque están especialmente indicadas para el tratamiento de la celulitis, remodelando el colágeno, rompiendo la fibrosis y estimulando la microcirculación. Consiguiendo así mejorar el aspecto de la piel eliminando la piel de naranja.
Las ondas de choque son ideales para complementarlas con otros tratamientos como la mesoterapia o la carboxiterapia. Este tratamiento también está indicado para combatir la flacidez cutánea en brazos y abdomen.
Se emplean ondas acústicas suaves con un nivel pequeño de energía, produciendo un incremento de firmeza y elasticidad. A su vez se mejora la circulación de la sangre y la producción de colágeno.
3 o 4 sesiones
8 o 10 sesiones
45 minutos (aprox.)
Si, con SPF +50
1 año (aprox.)
Preguntas frecuentes
¿Resultados?
¿Se necesita anestesia?
¿Cuántas sesiones son necesarias?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Se podría ir a trabajar al día siguiente?
¿Se puede tomar el sol mientras se realiza el tratamiento?
¿Tiene algún efecto secundario?
¿Cuánto duran los efectos?
Cada día se está extendiendo más el tratamiento con ondas de choque para combatir la celulitis, así como otros aspectos estéticos.
Hay que decir que si bien es un tratamiento muy recomendado para la celulitis, no es un tratamiento para la pérdida de peso. Las ondas de choque ejerce pequeños impactos sobre las células adiposas, activando la circulación de la sangre.
Este tratamiento reduce la circunferencia de la zona tratada, la piel queda mucho más uniforme, mucho más lisa, elimina la indeseada piel de naranja y mejora su aspecto de forma notablemente visible.
Las ondas de choque están indicadas generalmente para tratamientos sobre las piernas, muslos, nalgas, brazos y en otras zonas que pudieran tener celulitis.
El tratamiento se recomiendo sobre todo para aquellos pacientes que no han podido obtener buenos resultados con otras técnicas de medicina estética y que presentan la lipodistrofia de la celulitis en cualquier de sus tipos: celulitis blanda, compacta o fibrótica, o celulitis edematosa.
Entre sus numerosos beneficios, vamos a destacar los siguientes: