


La mesoterapia corporal es un tratamiento de elección en la celulitis difusa. Se obtiene una neta mejoría de la calidad de la piel (piel de naranja), una disminución importante del volumen tisular, y una desaparición casi completa de la pesadez de piernas.
Frecuentemente está indicado asociar a estas técnicas tratamiento con masajes, drenaje linfático, ejercicio físico o tonificación muscular. En caso de sobrepeso es necesario realizar tratamiento dietético.
La mesoterapia corporal consiste en aplicar en la dermis pequeñas dosis de medicamento en todas las áreas de celulitis, mediante agujas muy corta y finas.
Con este tratamiento conseguimos:

3 a 4 sesiones

De 5 a 10, depende

20 minutos

Si, con SPF +50

Según cuidado domiciliario
Preguntas frecuentes
¿Resultados?
¿Se necesita anestesia?
¿Cuántas sesiones son necesarias?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Se podría ir a trabajar al día siguiente?
¿Se puede tomar el sol mientras se realiza el tratamiento?
¿Tiene algún efecto secundario?

Querido paciente, después de 30 años dedicados con pasión a la medicina, ha llegado el momento de cerrar un ciclo y comenzar mi jubilación.
Por ello, te informo que la consulta cerrará sus puertas de forma definitiva el próximo 20/05/2026.
Ha sido un verdadero honor y un privilegio acompañarte en el cuidado de tu salud durante todo este tiempo. Me retiro con el corazón lleno de gratitud.
Gracias por la confianza depositada en mí. ¡Te deseo mucha salud y lo mejor en el futuro!
Saludos,
María del Pilar Aguilar Rosell