Es importante saber escuchar a nuestro cuerpo no sólo cuando nos da signos de dolor, muchas veces el estrés, la rutina que llevamos, la alimentación, nos hace desatendernos y apareciendo patologías al cabo del tiempo.
En Clínica Aguilar Rosell, nuestros tratamientos de fisioterapia en Torremolinos van siempre dirigidos a respetar y facilitar la regulación mecánica del organismo.
Siempre se realiza una primera valoración para poder enfocar de manera correcta el tratamiento y así aplicar las técnicas adecuadas, con el objetivo de recuperar o prevenir lesiones.
Se completa el tratamiento con la explicación de ejercicios y estiramientos que ayuden a mantener la funcionalidad de la estructura, así como consejos para el día a día.
En la Clínica Aguilar Rosell, nuestras especialidades en fisioterapia ofrecidas en Torremolinos son la fisioestética y la rehabilitación.
Dentro de la fisioestética destacamos el drenaje linfático manual (se realiza de forma lenta y suave cuya finalidad es la estimulación del sistema linfático para favorecer la circulación de la linfa y de líquidos intersticiales, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retención de líquidos causados por trastornos hormonales, traumatismos o alteraciones postoperatorias entre otros) y los tratamientos para cicatrices (El objetivo del trabajo fisioterapéutico en una cicatriz es despegarla, provocando un aumento en la vascularización de la zona para mejorar su elasticidad, con el fin de evitar otro tipo de problemas).
Dentro de la especialidad de fisioterapia de rehabilitación en Torremolinos, podemos encontrar las siguientes especialidades:
Traumatología
Reumatología
Disfunciones digestivas
Patología de origen craneal
Embarazo