fbpx
Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

Nutrición y dietética - Clínica Aguilar Rosell

Dieta cetogénica (Dietas Keto) Torremolinos

¡Pide cita ahora!

    He leído, comprendo y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Categorías del Blog

    Regala belleza, infórmate sobre las Tarjetas Regalo

    dietas keto torremolinos (málaga)

    Se ha comprobado que aumentando el consumo de proteínas…

    Se ha comprobado que aumentando el consumo de proteínas y bajando la ingesta de grasas y de hidratos de carbono, conseguimos quemar la grasa acumulada en el organismo con más facilidad.

    A partir del tercer día disminuyendo los hidratos de carbono, aumentan los cuerpos cetónicos en el organismo, consiguiendo por un lado disminuir la sensación de hambre, y por otro, estimular el metabolismo dando al paciente la sensación de tener más energía.

    Con esta dieta keto conseguimos bajar peso de forma rápida y lo que es mejor bajar volumen, además de evitar que aparezca la flacidez que acompaña al adelgazamiento.

    las dietas cetogénicas o dietas keto han de realizarse bajo estricto control médico, son necesarios análisis clínicos, y requiere el aporte de sales minerales y vitaminas mientras se realiza la dieta. Es apta para pacientes sanos.

     

    Beneficios de la dieta keto (avalados por la ciencia)

    Las dietas keto pueden modificar favorablemente nuestra flora intestinal y  beneficiar de esta manera nuestra salud, contribuyendo a la vez a  reforzar las defensas del organismo y a alejarnos de enfermedades relacionadas con a la microbiota.

    Las dietas cetogénicas aumentan los lípidos en sangre (más que cualquier otra dieta), con lo que ayudarían a reducir triglicéridos en sangre y elevar el colesterol HDL o bueno en el organismo.

    Relacionado con el punto anterior, otro beneficio considerable de estas dietas es que disminuyen la presencia de factores de riesgo cardiovasculares.

    La inflamación resulta ser inferior cuando se lleva una dieta keto debido al efecto de los cuerpos cetónicos en el organismo y esto puede traer aparejado muchos beneficios: reducción en los síntomas de demencia, retraso del deterioro cognitivo, etc.

    ¡Pide cita ahora!

      He leído, comprendo y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

      Categorías del Blog

      Regala belleza, infórmate sobre las Tarjetas Regalo