


El objetivo consiste en alisar las fibras colágenas del tejido cicatricial para conseguir un aplanamiento de la lesión. En la mayoría de los casos se consigue disimular las cicatrices de manera importante y aquellas más profundas experimentan una notable mejoría.
El tratamiento está indicado para cicatrices de cualquier tipo ya sean, las provocadas por el acné, cirugías, algún traumatismo, etc. Utilizamos los siguientes tratamientos, con muy buenos resultados:

1 sesión

Según la cicatriz

20 minutos

No

Permanente
Preguntas frecuentes
¿Resultados?
¿Se necesita anestesia?
¿Cuántas sesiones son necesarias?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Se podría ir a trabajar al día siguiente?
¿Se puede tomar el sol mientras se realiza el tratamiento?
¿Tiene algún efecto secundario?
¿Cuánto duran los efectos?
Antes y después


ANTES
DESPUÉS

Querido paciente, después de 30 años dedicados con pasión a la medicina, ha llegado el momento de cerrar un ciclo y comenzar mi jubilación.
Por ello, te informo que la consulta cerrará sus puertas de forma definitiva el próximo 20/05/2026.
Ha sido un verdadero honor y un privilegio acompañarte en el cuidado de tu salud durante todo este tiempo. Me retiro con el corazón lleno de gratitud.
Gracias por la confianza depositada en mí. ¡Te deseo mucha salud y lo mejor en el futuro!
Saludos,
María del Pilar Aguilar Rosell