El tratamiento con implantes de relleno (ácido hialurónico) está indicado para corregir y atenuar todo tipo de depresiones cutáneas, fundamentalmente arrugas, surcos y cicatrices. También permiten el aumento o la remodelación de ciertas zonas faciales como pómulos, mentón, labios, nariz, etc.
En este tratamiento es habitual la combinación de varios implantes de relleno para tratar un único problema ya que ningún implante puede corregir simultáneamente todos los niveles de afectación de los tejidos que conforman una arruga o depresión.
El ácido hialurónico retiene agua, hidrata y da volumen a la piel. Con el paso de los años, la distribución de nuestro ácido hialurónico propio disminuye. Una simple inyección repone el volumen perdido y mejora el aspecto de la piel.
El ácido hialurónico no es un relleno permanente; se absorbe de forma natural a lo largo del tiempo. Esto significa que puedes elegir cuando someterte a otro tratamiento para mantener el efecto. Desde finales de los años 90 se han realizado más de 20 millones de tratamientos en todo el mundo, por lo que la seguridad del producto está sobradamente comprobada.
Al momento
Solo 1
1 hora
No
1 año (aprox.)
Preguntas frecuentes
¿Se necesita anestesia?
¿Cuántas sesiones son necesarias?
¿Cuánto dura cada sesión?
¿Se podría ir a trabajar al día siguiente?
¿Se puede tomar el sol mientras se realiza el tratamiento?
¿Tiene algún efecto secundario?
¿Cuánto duran los efectos?
Antes y después
ANTES
DESPUÉS