Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

07
Dic | 22

Tratamientos estéticos que no precisan cirugía

carboxitarapia facial

Tratamientos estéticos que no precisan cirugía

En muchas ocasiones, nuestra decisión final de acudir a una clínica de medicina estética radica en la utilización o no de tratamientos que requieran una intervención en un quirófano, es decir, que requieran de cirugía.

En este artículo final de la serie de carboxiterapia, queremos romper este mito y hablarte de varios tratamientos muy demandados y que no requieren cirugía, ¿los conocías? Déjanos tus comentarios al final del artículo.

Carboxiterapia y carbolifting

La carboxiterapia es una  de las mejores técnicas utilizadas en la actualidad para combatir aspectos tales como la celulitis de la piel, la flacidez o la grasa localizada. Además, como hablamos en anteriores posts, cuando este tratamiento se localiza en el rostro del paciente, hablamos de carbolifting de efecto tensor.

Este tratamiento mínimamente invasivo consiste prácticamente en la infiltración en la piel de dióxido de carbono (CO2) con unas micro agujas, que no dejan rastro alguno en la inmensa mayoría de las ocasiones, salvo quizás unos pequeñísimos hematomas que desaparecen en poco tiempo y que se disimulan con un poco de maquillaje.

Para poder entender su efecto, este es similar al que obtendríamos con mucho ejercicio físico, es decir, reducir la grasa gracias a la estimulación de los ácidos grasos del músculo.

Hilos Tensores

Este tratamiento se basa en la implantación en la piel de múltiples hilos reabsorbibles de polidioxanona. La función de todos estos hilos es crear una red sobre los tejidos, actúan sobre los efectos de la flacidez de la piel y sobre las posibles arrugas. Además, los hilos tensores favorecen la creación de colágeno y por tanto, revitalizan la zona de la cara tratada.

El tratamiento con hilos tensores en mínimamente invasivo y requiere un tiempo de recuperación mínimo. Es indoloro y ofrece resultados muy naturales. Además es seguro, eficaz y económico. Pídenos presupuestos e información sin ningún tipo de compromiso.

Esclerosis de varices

Esta técnica de medicina estética consiste en eliminar varices sin necesidad de pasar por un quirófano. Consiste básicamente en la infiltración de una solución química suave en el propio vaso afectado, lo que provoca finalmente su desaparición.

Este tratamiento consigue que la circulación sanguínea se desvíe hacia vasos sanos y que se restablezca por tanto un flujo normal de la sangre en las piernas del paciente.

El único efecto secundario que puede tener es la aparición en algunos casos de pequeños hematomas que desaparecen totalmente en poco tiempo. El número de sesiones de este tratamiento dependen de la patología previa a la intervención y a la evolución de cada paciente.

Al igual que el tratamiento anterior es mínimamente invasivo, económico y seguro. Pide presupuesto desde nuestra web por cualquiera de los canales que ofrecemos: email, teléfono o WhatsApp, y te responderemos en 24 horas sin compromiso alguno.

No Comments

Post A Comment

¡¡Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?
Clínica Aguilar Rosell
Enviar por WhatsApp