Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

16
Nov | 22

Tratamientos de carboxiterapia facial más demandados

Tratamientos de carboxiterapia facial más demandados

Como hemos comentado en artículos anteriores, algunos de los tratamientos más demandado de la carboxiterapia facial son para la eliminación de ojeras, en la papada, en cuello y escote, para eliminar el acné, etc.  En este post, trataremos más a fondo estos posibles tratamientos.

Carboxiterapia para eliminar ojeras

Uno de los tratamientos más demandados es en la eliminación de ojeras, sobre todo para eliminar los tonos oscuros o morados bajos los ojos. La coloración oscura de las ojeras se produce normalmente debido a la congestión de la circulación en el párpado inferior del ojo.

Inyectando pequeñas cantidades de CO2, favorecemos de una forma increíble la red capilar del párpado, mejorando así el flujo sanguíneo y sustituyendo los tonos azulados de las ojeras, por otros tonos más rosados y favorecedores.

La carboxiterapia aplicada a las ojeras, ayuda a aumentar la capa de colágeno dérmico de la zona, con las ventajas que esto supone para el rejuvenecimiento de la piel.

Tras la sesión de carboxiterapia en nuestra clínica de medicina estética de Torremolinos, la piel de las ojeras obtendrá en aspecto mucho más saludable, luminoso y rejuvenecido.

Carboxiterapia para eliminar la papada

Este es uno de los aspectos que más preocupando a nuestras pacientes. La carboxiterapia aplicada a esta zona de la cara, acelera el metabolismo de las células de la piel, reduciendo la acumulación de líquidos y eliminando toxinas. A la larga se traduce en una reducción evidente de la papada.

Una manera de trabajar la zona de la papada es dividirla en varias áreas, para focalizar la acción en los puntos donde mayores concentraciones de grasa podemos encontrar. Posteriormente infiltramos el CO2 de manera muy controlada en cada una de las subdivisiones.

En poco tiempo veremos una reducción de la flacidez y de la grasa de la zona tratada, resultando un cuello más joven y con menos grasa localizada, una piel mucho más tersa y un óvalo final del rostro mucho más perfilado.

Carboxiterapia para tratar el acné

Por último veremos este tratamiento, entendiendo como hemos comentado, que se pueden tratar muchas más zonas del rostro como arrugas, líneas de expresión, patas de gallo, cuello y escote, etc., etc.

Con el tratamiento de la carboxiterapia facial se mejoran las posibles cicatrices que provoca el acné en el rostro. Al aumentar la presencia de oxígenos en la zona, se rompen las fibras de colágeno cicatrizantes y se estimula notablemente la formación de nuestras fibras sanas.

El resultado que se obtiene con la carboxiterapia aplicada al acné es un relleno natural y una notable regeneración de la dermis de la piel, sobre todo en los huecos producidos por los efectos de acné.

En nuestra clínica de estética en Torremolinos podremos analizar tu caso de forma personalizada, determinando de esta forma si el tratamiento de carboxiterapia es el más recomendado, o si tenemos que aplicar otro tipo de tratamientos.

No Comments

Post A Comment

¡¡Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?
Clínica Aguilar Rosell
Enviar por WhatsApp