fbpx
Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

06
Abr | 22

Tratamiento de ondas de choque para combatir la celulitis

celulitis ondas de choque

Tratamiento de ondas de choque para combatir la celulitis

En la Clínica de Medicina estética Aguilar Rosell de Torremolinos, ofrecemos tratamientos para combatir la celulitis y reafirmar la piel con ondas de choque, ondas de ultrasonidos que, con pulsaciones muy cortas, entran dentro del tejido corporal, estimulando y mejorando el flujo sanguíneo y la actividad metabólica de los pacientes.

El tratamiento corporal con ondas de choque, es una terapia estética no invasiva que ha demostrado ser muy eficaz para combatir la celulitis en diferentes zonas: piernas, brazos, nalgas, abdomen… Las ondas sonoras se generan en la sonda del dispositivo principal y de aquí, se transmiten de forma suave a las diferentes zonas afectadas del cuerpo de la paciente.

La efectividad del tratamiento con ondas de choque también se ha demostrado sobradamente, tanto en caso de linfedemas (hinchazón de la piel que causa la acumulación de líquido linfático en el cuerpo) como para mejorar el aspecto de la piel después, de una pérdida brusca de peso (tras una dieta por ejemplo).

¿Qué se puede conseguir tras un tratamiento de ondas de choque?

Lo primero que tenemos que hacer tras una primera consulta, es decidir el estado de celulitis correcto, para poder definir el alcance y la duración de la terapia con ondas de choque. Según el caso, pueden ser necesarios más o menos sesiones de tratamiento, siempre con un intervalo de varios días entre uno y otro.

Antes del tratamiento, la actividad del tejido conectivo, así como la circulación sanguínea de la paciente, se encuentran reducidas. La aplicación del tratamiento de ondas de choque, envían ondas sonoras sobre la piel de forma robusta, empujando a las células de grasa de la celulitis. Tras el tratamiento, la piel luce más lisa y elástica, quedando más densificada y brillante.

Los resultados del tratamiento de ondas de choque completo serán visibles después de las primeras sesiones, recordando que estas serán normalmente entre 8 y 10, con una duración media de unos 40 minutos por sesión.

Los efectos del tratamiento con ondas de choque para la celulitis,  tiene una duración media de un año, aunque siempre es recomendable realizar algunas sesiones de mantenimiento intermedias.

Si cualquier duda o para solicitar cita, puede llamarnos al 952 370 616 o reservar directamente desde nuestra web, le atenderemos en el menor tiempo posible.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡¡Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?
Clínica Aguilar Rosell
Enviar por WhatsApp