Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

21
Jul | 22

Recuperar el óvalo facial con hilos tensores

hilos tensores rostro

Recuperar el óvalo facial con hilos tensores

El óvalo facial comprende todas las zonas de la cara que definen un contorno del rostro bien definido, como por ejemplos los pómulos, el mentón, la línea de la mandíbula, etc. Existen muchos tratamientos y técnicas diferentes para remodelar y dar forma y remodelar tu óvalo facial, con la carboxiterapia o la mesoterapia; pero en el post de hoy hablaremos de los hilos tensores, probablemente una de los mejores tratamientos para definir un óvalo facial perfecto.

La recuperación de un óvalo facial perfecto es posible hoy en día gracias a la técnica de los hilos tensores. Sabemos que con el paso del tiempo el rostro pierde esta forma ovalada, y esto sin hablar de arrugas o manchas en la piel. La pérdida de la firmeza en el rostro provoca un claro descolgamiento del tejido de la cara sobre todo en zonas como el mentón, que le dan a tu rostro un aspecto envejecido, ajado, sin definición.

El envejecimiento del rostro es uno de los problemas estéticos que más preocupa a los clientes de nuestra clínica y corregir la flacidez y el aspecto cansado de  la piel es uno de los tratamientos de medicina estética más solicitada en la actualidad.

El tratamiento con hilos tensores es una de las técnicas más precisas para corregir el paso del tiempo en el rostro, el cansancio y la falta de luminosidad en la piel. Consiste en la implantación bajo la piel de micro agujas (hilos tensores) que producen una formación de colágeno a su alrededor, que a la postre tensan y reafirman la piel de la cara, proporcionando un espectacular efecto lifting.

ovalo facial

Es un tratamiento estético mínimamente invasivo que no requiere de incisiones o suturas en la piel, por lo que no deja en el rostro ningún tipo de cicatriz o marca. Los hilos tensores son uno de los tratamientos que mejores resultados proporciona, resultando un efecto antiaging muy natural en el rostro de muestras pacientes. Como hemos comentado, el efecto que se consigue en tensar la piel del rostro y corregir así la flacidez, el descolgamiento de las mejillas y la pérdida de definición en la mandíbula. Es decir, tolos los aspectos que inciden en la pérdida del óvalo facial.

La edad la someterse a este tratamiento no es un punto importante. Si bien está indica para aquellas pacientes que ya presentan un descolgamiento de las estructuras de la cara, se puede aplicar a cualquier rango de edad. Lo más importante es estar interesada en recuperar la firmeza facial sin necesidad de pasar por un quirófano.

Por último indicar, que aunque los hilos tensores es un tratamiento que se aplica normalmente a la zona del rostro, cuello y escote, también se puede aplicar sin problema a otras partes del cuerpo, como brazos, piernas y glúteos. La idea es recuperar la firmeza, juventud y calidad de la piel.

Siempre es recomendable ponerse en manos de un profesional a la hora de someterse a cualquier tratamiento de medicina estética, y los hilos tensores no son una excepción. Si quieres volver a recuperar la firmeza de tu piel en el rostro y volver a lucir un óvalo facial perfecto, consulta con nosotros.

No Comments

Post A Comment

¡¡Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?
Clínica Aguilar Rosell
Enviar por WhatsApp