fbpx
Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

20
Ene | 22

Peeling facial: Cómo restaurar la luminosidad y la hidratación de la piel

Peeling - Clínica Aguilar Rosell

Peeling facial: Cómo restaurar la luminosidad y la hidratación de la piel

Ya ha entrado el frío y es el momento de empezar a recuperar nuestra piel después de un largo verano. Lo mejor para esta época son los peelings faciales que devuelven luminosidad e hidratación y renuevan las capas superficiales de la piel.

Existen diferentes tipos de peelings faciales, pero los más comunes son los que utilizan ácido glicólico o ácidos frutales. Actúan eliminando las capas superficiales de la piel y estimulando la renovación celular. Esto mejora la tez, la textura y la luminosidad.

Los peelings faciales deben realizarse cada dos semanas para lograr resultados óptimos. Sin embargo en la actualidad, es importante elegir el peeling adecuado para su tipo de piel. Consulte a un profesional para saber qué exfoliación es la más adecuada para usted.

Después de una exfoliación facial, es importante utilizar protección solar y una buena crema hidratante. Esto ayudará a mantener tu piel sana y con el mejor aspecto. Así que no esperes más, empieza a recuperar tu luminosidad en la Clínica de Medicina Estética de Torremolinos Aguilar Rosell.

Cuando se somete a una exfoliación facial, lo primero que notará es que su piel se volverá más firme. Esto se debe a que el proceso de exfoliación eliminará las capas superiores de la piel que están dañadas y contienen toxinas perjudiciales.

Como resultado, su piel podrá absorber mejor los nutrientes y la hidratación de sus productos de cuidado de la piel. También notará una mejora de la luminosidad y una reducción de las arrugas y las manchas.

En invierno, es probable que su piel esté seca y dañada. Una exfoliación facial puede ayudar a devolver la hidratación y la luminosidad a su piel. La exfoliación eliminará las capas superiores de la piel que están dañadas y contienen toxinas perjudiciales.

Como resultado, su piel podrá absorber mejor los nutrientes y la hidratación de sus productos de cuidado de la piel. También notará una mayor luminosidad y una reducción de las arrugas y las manchas.

Con nuestro tratamiento de peeling facial en Torremolinos notará inmediatamente algunos beneficios:

  • Aumento de la firmeza
  • Mejora de la luminosidad
  • Reducción de arrugas y manchas
  • Mejor absorción de nutrientes e hidratación.

La exfoliación facial puede ayudar a mejorar el aspecto de su piel al eliminar las capas superiores de la piel dañada. Esto permitirá que su piel absorba mejor los nutrientes y la hidratación de sus productos de cuidado de la piel, lo que se traduce en una mejora de la luminosidad, una reducción de las arrugas y las manchas, y un aumento de la firmeza.

Si está buscando una forma de devolver la luminosidad y la hidratación a su piel, el peeling facial puede ser la respuesta. ¡Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para reservar una cita y ver la diferencia por sí mismo!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡¡Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?
Clínica Aguilar Rosell
Enviar por WhatsApp