fbpx
Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

24
Abr | 22

Ondas de choque antes y después

ondas de choque antes y despues

Ondas de choque antes y después

Ya se acerca la operación bikini, el verano se acerca y el cuerpo lo sabe. En este momento es cuando realmente empezamos a preocuparnos por lucir una bonita figura, un peso ideal y una piel saludable, sin celulitis.

Esto siempre ha sido un reto para cualquier mujer, pero ahora lo puedes conseguir fácilmente de la mano de las ondas de choque de la Clínica Aguilar Rosell de Torremolinos (Málaga). Con este tratamiento revolucionario logramos remodelar el cuerpo en pocas sesiones. Es un tratamiento no invasivo que ofrece la máxima comodidad. Si quieres saber más acerca de este tratamiento lee nuestro siguiente post.

Cómo actúan las ondas de choque

Como hemos comentado, se trata de un tratamiento eficaz, rápido y 100% seguro para nuestras pacientes. Su principio es producir una estimulación a nivel celular, consiguiendo una mejora de la circulación y reduciendo por tanto la grasa acumulada en la zona, como la celulitis que provoca la indeseable piel de naranja. Esta reafirmación aumenta la tonificación de la piel y mejora su aspecto general y luminosidad.

Es un tratamiento sin contraindicaciones y con efectos visibles después de la primera cita. La mejora antes y después con el tratamiento de ondas de choque es impresionante.

Beneficios del tratamiento con ondas de choque, antes y después

Una de sus grandes ventajas es la inmediatez del tratamiento y del alto grado de eficacia. Entre sus numerosos beneficios encontramos:

  • Estimulación inmediata de las células madres de la piel.
  • Mejora de la luminosidad y el aspecto general de la piel.
  • Rejuvenecimiento de los tejidos tratados.
  • Reducción inmediata de la piel de naranja y de la grasa localizada bajo la piel.
  • Remodelación de la figura y mejora del aspecto general del paciente en pocas sesiones.
  • Se pueden aplicar de forma corporal y sobre el rostro, para tratar arrugas.

En la Clínica de Medicina Estética de Torremolinos Aguilar Rosell queremos que te sientas bien con tu cuerpo, sobre todo en esta época del año, por este motivo te ayudamos a eliminar sus complejos para siempre. Pide cita por cualquier de los medios que ponemos a tu disposición.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.