Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

24
Abr | 23

Hilos tensores. ¿Cómo actúan en la cara?

Hilos tensores. ¿Cómo actúan en la cara?

Seguro que has oído hablar en redes sociales o a alguna amiga de los hilos tensores y de las ventajas y beneficios que pueden tener para tu cara. Son sin duda uno de los tratamientos no quirúrgicos más eficaces contra las líneas de expresión y la flacidez de la cara, cuello y papada.

En este post, realizamos una pequeña introducción al mundo de los hilos tensores, para que sepan qué son y cómo pueden ayudarte a recuperar la elasticidad de tu cara… ¡Vamos a ello!

¿Qué son los hilos tensores?

Los hilos tensores se utilizan para tratamiento de lifting facial sin cirugía, y pueden ser de diferentes tipos y realizar diferentes funciones. Entre los diferentes tipos que existen tenemos los monofilamentos, que redensifican la piel y redefinen el contorno facial, y los espiculados, que se utilizan en pacientes de edad más avanzada o para mayores grados de flacidez en la cara.

¿Cuántos hilos tensores se requieren para un tratamiento completo?

El número de hilos que utilicemos dependerá siempre del caso en concreto: tipo de piel, resultados esperados, edad del paciente, etc.

El primero paso será siempre realizar una consulta previa con nuestro especialista que nos permite estudiar los vectores de tensión del paciente y realizar un diseño previo del rostro, marcando dónde se colocarán los hilos y cuántos necesitaremos.

La duración total del tratamiento no lleva más de una hora y el paciente podrá volver a su rutina normal casi inmediatamente.

En cualquier caso, si tiene dudas puede consultar nuestra página web, escribirnos un correo a info@clinicaguilarosell.es o llamar al …

No Comments

Post A Comment

¡¡Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?
Clínica Aguilar Rosell
Enviar por WhatsApp