fbpx
Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

08
Feb | 22

Elimina tus ojeras en un solo día con ácido hialurónico

eliminar ojeras ácido hialurónico

Elimina tus ojeras en un solo día con ácido hialurónico

¿Sientes que tienes mala cara todo el día? No eres tú, son las ojeras que están eclipsando tu mirada. Ahora puedes eliminarlas en un solo día con ácido hialurónico.

Una de las principales causas para la aparición de las ojeras la podemos encontrar en la herencia genética de nuestros padres, pero también pueden aparecer gracias a alteraciones hormonales, al paso del tiempo, a problemas alérgicos, al estrés y la ansiedad del día a día y sobre todo, a la falta de descanso. Es una patología muy difundida con un origen muy variado.

Tratamiento para la eliminación de ojeras en Torremolinos

Cuando acudes a tu clínica estética para realizarte un tratamiento de ojeras, el médico realizará siempre un diagnóstico exacto de la zona periocular a tratar (la parte inferior de los ojos) para detectar cuál es el tratamiento perfecto en tu caso. Ten en cuenta que el tratamiento dependerá de la causa que ha provocado las ojeras, y esta puede ser muy variable: genética, edad, alergias, estrés, cansancio, etc.

Si finalmente es experto se decide por la infiltración de ácido hialurónico, lo hará siempre mediante pequeñas microcánulas para que la piel se nivele y desaparezca así el hundimiento y el color oscuro que produce las ojeras.

La sesión no dura más de unos 20 o 30 minutos, y por regla general se pueden empezar a ver resultados de forma inmediata, después de la primera visita, en menos de un día.

Si quieres más información sobre el tratamiento para la eliminación de ojeras en Torremolinos, solo tienes que ponerte en contacto con tu clínica de medicina estética en Torremolinos, Aguilar Rosell.

Los resultados que se obtienen en los tratamiento de eliminación de ojeras con ácido hialurónico son estéticos, inmediatos, naturales y duraderos. Las ojeras se corrigen de manera uniforme y duradera, la piel queda hidratada y luce con un aspecto más joven. y la satisfacción global duradera, probada a lo largo un año como mínimo.

Los tipos de ojeras más frecuentes

Ojera pigmentada

Este tipo de ojeras se producen por un aumento de la melanina en la piel de los párpados. Estas ojeras presentan normalmente una coloración marrón.

Ojera vascular

Las ojeras vasculares presentan un color violáceo debido a la alta vascularización de la zona del párpado. En pacientes con piel muy fina y clara este tipo de ojeras son más notorias ya que los vasos sanguíneos se transparentan y se ven mucho más que otro tipo de ojeras.

Ojera por surco

Estas ojeras se marcan normalmente desde el canto interno del ojo hasta la región de la mejilla. Se producen cuando la grasa de la mejilla desciende, fruto de la gravedad y el envejecimiento, quedando expuesta una depresión oblicua.

Las ojeras marcadas es uno de los problemas más generalizados y recurrentes en los pacientes que acuden a las clínicas de medicina estética. Son muchos los tipos de ojeras y es primordial saber cuál es la que sufres tanto para prevenir como para elegir el tratamiento correcto. En el siguiente enlace, te ampliamos toda la información sobre los tipos y tratamientos de ojeras.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡¡Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?
Clínica Aguilar Rosell
Enviar por WhatsApp