Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

17
Nov | 21

¿Cuáles son los servicios ofrecidos en nuestra Clínica Aguilar Rosell?

clinica estetica malaga

¿Cuáles son los servicios ofrecidos en nuestra Clínica Aguilar Rosell?

Los servicios de la salud siempre deben estar a disposición de la población, en función de cuidar la vitalidad de cada persona, a su vez, de ofrecer recursos que le permitan tener una mejor calidad de vida. De acuerdo a eso, en nuestra Clínica Estética en Málaga, nos hemos reunido un equipo de profesionales altamente cualificados, quienes respaldados con unas instalaciones y equipos tecnológicos de última generación te garantizarán sentir la seguridad y profesionalismo que tanto te satisface.

¿Qué hacen diferente a los profesionales de nuestra Clínica Aguilar Rosell?

Los médicos especialistas en sus áreas de nuestra Clínica Aguilar Rosell, desde su inauguración año tras año han marcado la diferencia en cada uno de sus pacientes. Esto es debido a la calidad de atención, además del trato directo y sincero que ofrecen, en función de siempre hallar el tratamiento más conveniente para cada uno. Dejando de lado sus propios intereses y teniendo en la palestra siempre presente el bienestar y buena salud que los involucrados merecen.

¿Cuáles son los servicios que ofrecen en nuestra Clínica Aguilar Rosell?

Son diversos los servicios que se ofrecen en nuestra Clínica Aguilar Rosell, todos en conjunto encaminado para ofrecer una medicina estética de primera calidad. Donde los tratamientos aplicados están garantizados, y son de referencia entre los profesionales. Esto se debe a la calidad de la materia prima usada, combinada con los equipos de alta gama empleados para su aplicación.

Cabe destacar que somos una clínica que se preocupa principalmente por cuidar cada detalle. Es por ello, que en cada uno de sus tratamientos siempre nos enfocamos en tener como resultado la naturalidad y la elegancia. De acuerdo a eso, es preciso detallar cuáles son los servicios que se ofrecen en nuestros espacios:

1. Medicina estética

En el área de la medicina estética tenemos dos especialidades, facial y corporal, es decir, que estamos capacitados para proceder en tratamientos específicos destinados a estas zonas. En cada uno de estos se ponen en práctica las últimas tendencias, en función de no alterar lo natural, sino más bien mantenerlo.

2. Nutrición

La nutrición es esencial para cada uno de nuestros pacientes, de acuerdo a esto nuestros profesionales se encargan de efectuar una evaluación personalizada. Este análisis sirve para indicar una de las distintas dietas de las cuales conocemos su efectividad y garantizamos una alimentación balanceada.  

3. Podología

Esta especialidad se encarga de estudiar aquellas afecciones y alteraciones que involucran el pie. Para eso se ponen en práctica la quiropodología, ortopodología, estudio de la pisada y cirugía. 

4. Fisioterapia

En Clínica Aguilar Rosell, nuestros tratamientos en el área de fisioterapia y rehabilitación principalmente están enfocados en respetar y facilitar la regulación mecánica del cuerpo, para eso es indispensable saber escucharlo y evitar agotarlo al máximo. Por lo tanto, en la primera evaluación el profesional debe indicar que tratamiento y técnicas se aplicaran en pro de recuperar o prevenir lesiones.

5. Cirugía

Dentro del área de cirugía se destacan aquellas denominadas mayor, las cuales se refieren a esas intervenciones donde se aplica anestesia general y es necesaria una estancia hospitalaria para efectuar el tratamiento estético deseado. En cambio las denominadas cirugía menor se hacen con anestesia local, es decir, que vienen acompañadas si es necesario de un nivel de sedación mínima. Para ambos casos estamos capacitados para brindar una atención de calidad.

No Comments

Post A Comment

¡¡Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?
Clínica Aguilar Rosell
Enviar por WhatsApp