fbpx
Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

29
Oct | 21

Beneficios de los Hilos Tensores

hilos tensores torremolinos

Beneficios de los Hilos Tensores

En el maravilloso mundo de la estética, cada día son más los tratamientos que podemos aplicar a nuestro cuerpo, con el objetivo de extender su buen funcionamiento, tanto interno como externo. Tal es el caso de los hilos tensores y sus potentes beneficios, los cuales permiten el rejuvenecimiento de la piel gracias a que se fomenta en gran medida la producción del colágeno.

¿Cuáles son los principales aspectos positivos que tiene el tratamiento con hilos tensores?

Con el paso del tiempo es común la pérdida de tonicidad muscular y elasticidad de la piel, siendo esto una consecuencia natural de los años vividos.  Lo que significa que el cuerpo va perdiendo la segregación de sustancias como el colágeno y la elastina, componentes naturales que son importantes para mantener la firmeza en la piel y evitar la flacidez.

De acuerdo a esto, son diversos los tratamientos que se pueden encontrar en el mercado, para darle solución a este problema estético. En los que principalmente destacan aquellos que favorecen al rejuvenecimiento facial, siendo uno de los más solicitados los hilos tensores. Considerándose la mejor herramienta médica gracias a sus siguientes aportes:

  • Técnica segura: al aplicar este tipo de tratamiento se garantiza que el paciente no necesita hospitalización, además que este es totalmente indoloro. Por lo tanto, no es necesario que se coloque ningún tipo de anestesia.
  • Resultados naturales: esto se logra gracias a la producción y estimulación del colágeno que provocan los hilos tensores. Lo que impulsa a recuperar tanto el grosor como la tersura de la piel​. Es importante mencionar, que este tratamiento no deja marcas ni cicatrices, incluso la expresión y gestualidad del rostro no se altera después de aplicarlo.
  • Factible con otros tratamientos: lo que quiere decir que se puede combinar con otras técnicas de rejuvenecimiento de la piel, sin tener alguna reacción desfavorable. Por lo tanto es compatible con ​toxina botulínica, ácido hialurónico, la radiofrecuencia o el plasma rico en plaquetas.
  • Pocos efectos secundarios: este tipo de tratamiento estético no ocasiona en la mayoría de sus pacientes ningún efecto adverso. Sin embargo, se han visto casos donde puede aparecer un pequeño hematoma o una ligera inflamación que desaparecen rápidamente.
  • Sin riesgo de rechazo: al ser un componente estimulante natural no existe posibilidad de rechazo, aparte que tampoco provoca alergias.
  • No se necesita un reposo: este punto es bastante importante para las personas que buscan someterse a tratamientos estéticos, y es que no quieren ausentarse de sus responsabilidades laborales. Lo que significa que al utilizar hilos tensores, el paciente de inmediato puede cumplir con sus actividades cotidianas.

¿Con qué función se realiza el tratamiento con hilos tensores?

El objetivo de llevar a cabo este tipo de tratamiento varía en función del paciente y su condición de la piel. Sin embargo, en términos generales este procedimiento con hilos tensores podría utilizarse para disimular las arrugas de alrededor de los ojos, elevar las mejillas, reafirmar el cuello, elevar las cejas, proporciona simetría a la cara, mejora el contorno facial y difumina las arrugas de la frente.

No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡¡Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?
Clínica Aguilar Rosell
Enviar por WhatsApp