fbpx
Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

22
Nov | 21

Acordes y pasos en un rostro Restylane

Acordes y pasos en un rostro Restylane

El pasado sábado 22 de noviembre, la doctora Mª del Pilar Aguilar Rosell, asistió en su afán permanente de formación continua, a unas magníficas jornadas de la mano de Galderma y su querido amigo, el doctor Enrique Fernández Romero, Director del Centro Médico Integral en San Sebastián y Pasaia (Guipúzcoa).

Al acto consistió en una brillante exposición anatómica y práctica, impartida por el Dr. Enrique Fernández, que además obsequió a todos los participantes con un ejemplar firmado de su libro “Acordes y pasos en un rostro“. Su obra recoge precisamente todo lo aprendido a la ponencia del pasado sábado.

El colofón final fue un almuerzo celebrado en el mismo hotel, donde se pudo tener una charla distendida entre todos los participantes.

¡¡Gracias al doctor Enrique Fernández por su gran trabajo y gracias a Galderma!!

Sobre Galderma

Con un legado único en dermatología, así como décadas de innovación de vanguardia, Galderma es la empresa líder dedicada exclusivamente a la piel y al avance del futuro de la dermatología.
Ofrecen una cartera innovadora basada en la ciencia de marcas y servicios sofisticados en estética, atención al consumidor y medicamentos recetados. A través de asociaciones confiables con profesionales de la salud, se aseguran de satisfacer las necesidades individuales de los consumidores y pacientes con resultados superiores.

Desde Galderma mejoran la calidad de vida de las personas a través de su innovador portfolio basado en la ciencia de marcas y servicios sofisticados, confiables y recomendados por los profesionales de la salud.

Tags:
No Comments

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

¡¡Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?
Clínica Aguilar Rosell
Enviar por WhatsApp