Loader

Avda. Carlota Alessandri, 99. Local 2-3

Torremolinos, Málaga

NUESTRO HORARIO

Lun - Mie - Vie: 9:30 a 17:30 | Mar - Jue: 13:00 a 21:00

29
Oct | 21

4 preguntas comunes sobre el procedimiento estético con Hilos Tensores

hilos tensores

4 preguntas comunes sobre el procedimiento estético con Hilos Tensores

Cuando las personas se realizan un procedimiento estético para rejuvenecer la piel, sobre todo la del rostro, son innumerables las dudas que lo acompañan. Principalmente por el miedo que da el causarse algún daño irreversible. De acuerdo a esto, hoy aclararemos lo necesario sobre los hilos tensores, con el objetivo de conocer los beneficios que este representa para el cuidado del órgano principal y más preciado que tenemos.

¿Qué son los hilos tensores?

Son unos hilos muy finos que se utilizan en la rama de la medicina estética facial, con el objetivo principal de rejuvenecer el rostro. Existen de diferentes materiales y tipos, en el primer caso se consiguen unos hechos de propileno, y otros de dioxanona, a través de los cuáles se logra el mismo objetivo, un estiramiento sobre el rostro sin la necesidad de pasar por el quirófano y logrando que se vea más joven y luminosa.

En el segundo caso, según sus tipos se denominan monofilamentos, a través de los cuales se corrige y previene el envejecimiento cutáneo de la piel y se define el contorno facial. También se encuentran los espiculados, que son recomendados principalmente en aquellas personas con edades más avanzadas, en su defecto cuando el grado de flacidez del rostro es de un nivel mayor al común.

¿Cómo se realiza el tratamiento con hilos tensores?

Este procedimiento denominado hilos tensores, consiste en realizar sesiones cortas de aproximadamente 30 a 60 minutos, donde se efectúan pequeñas incisiones en puntos estratégicos del rostro. En la cual se utilizan unas agujas especiales que sirven para fijarse en la piel y se va tensando de a poco hasta recolocar los tejidos flácidos a su sitio natural.

Es importante mencionar, que este tratamiento es mínimamente invasivo donde se introducen entre 10 y 20 hilos tensores, en función de devolver firmeza a los tejidos con un resultado totalmente natural, que puede durar un par de años máximo, dependiendo del material que se utilice.

¿En qué zonas se puede aplicar el tratamiento con hilos tensores?

Las zonas que principalmente se han visto beneficiadas de estos hilos mágicos son aquellas donde se puede producir un mayor descolgamiento cutáneo, es decir, en toda la parte de la cara, incluido los pómulos, la papada, y la mandíbula. Sin embargo, esto no se limita aquí, también se puede realizar dicho tratamiento en el cuello, escote, brazos, abdomen, glúteos y piernas.

¿Este procedimiento con hilos tensores lo puede realizar cualquier persona?

Como todo tratamiento, es necesario que la persona que lo aplique sea un profesional en medicina estética. No se recomienda dejar esta aplicación en manos de cualquiera, ya que en vez de traer beneficios, podría verse perjudicada la salud.

Cabe destacar, que ubicar expertos en el área, garantizará la efectividad de los hilos tensores, a su vez, aportará la seguridad de que se utilizaran materiales biológicamente compatibles con el cuerpo humano.

No Comments

Post A Comment

¡¡Hola!! ¿En qué podemos ayudarte?
Clínica Aguilar Rosell
Enviar por WhatsApp