


Hola, soy Mª del Pilar Aguilar Rosell, estudié medicina en Granada y a mi llegada a Málaga se despertó mi interés por este apasionante mundo de la medicina estética, por lo que hice dos Máster en Medicina Estética en Barcelona (1996-1998) y desde entonces llevo ejerciendo de médico estético en mi clínica, Clínica Aguilar Rosell, en Torremolinos (Málaga), por la que os invito que os acerquéis.
Otra de mis pasiones es la docencia y compartir en los talleres que imparto los conocimientos con mis compañeros.
Especializada en rejuvenecimiento y antiaging y con 20 años de experiencia busco siempre la salud y bienestar de mis pacientes, mediante unos resultados naturales y una atención personalizada. Mi filosofía: “Más vale la posibilidad de más, que la necesidad de menos”
Más vale la posibilidad de más, que la necesidad de menos
Puedes saber más sobre mi en Linkedin
La búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente
Querido paciente, después de 30 años dedicados con pasión a la medicina, ha llegado el momento de cerrar un ciclo y comenzar mi jubilación.
Por ello, te informo que la consulta cerrará sus puertas de forma definitiva el próximo 20/05/2026.
Ha sido un verdadero honor y un privilegio acompañarte en el cuidado de tu salud durante todo este tiempo. Me retiro con el corazón lleno de gratitud.
Gracias por la confianza depositada en mí. ¡Te deseo mucha salud y lo mejor en el futuro!
Saludos,
María del Pilar Aguilar Rosell